Filtraciones

Se filtra primera imagen oficial del LG G2 a un día de su lanzamiento oficial

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz Krait 400 de velocidad.

Ahí lo tienen finalmente estimados lectores, el equipo que ves arriba es el LG G2, el modelo que lanzará el día de mañana la compañía surcoreana en el Lincoln Center de Nueva York.

La filtración la realizó nada más ni nada menos que la famosa cuenta de Twitter llamada evleaks conocida por filtrar y mostrar equipos a horas antes de su propio lanzamiento, tal y como acaba de ocurrir ahora con el LG G2.

Recordemos que el LG G2 vendría siendo el tercer integrante de la línea G de la compañía coreana LG, luego del Optimus G y Optimus G Pro. Este smartphone de tomo y lomo viene convertirse en el actual buque insignia de la compañía ofreciendo una pantalla Full HD del tipo True HD-IPS de 5,2 pulgadas y una densidad de 424 ppi.

Además integraría —según rumores— una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz Krait 400 de velocidad, acompañado de 2 GB de memoria RAM, convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado.

Ahora solo queda a esperar hasta mañana cuando sea su lanzamiento para tener más información oficial y una A Primera Vista del equipo, porque Hugo Morales —nuestro actual Director de Wayerless— se encuentra en Nueva York para asistir al lanzamiento oficial del LG G2, así que atento mañana a la cobertura que haremos.

Link: evleaks LG G2 (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos