PlayStation 3

Se acabó el DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale

No más personajes ni escenarios, aunque pronto se lanzará un parche de balanceo

Malas noticias para todos los fans de PlayStation All-Stars Battle Royale que esperaban más escenarios y personajes después de la llegada de Isaac Clarke y Zeus: Sony ha confirmado que no habrá más DLC para el juego.

A través de los foros oficiales de la comunidad PlayStation, el equipo de Sony Santa Monica ha dado a conocer los planes a futuro para PlayStation All-Stars Battle Royale.

Ya no se lanzarán personajes o escenarios descargables para PS All Stars. Estamos orgullosos de haber trabajado con SuperBot Entertainment y ellos crearon un gran juego, pero los personajes que se lanzaron hasta la fecha representan todo el contenido para PS All Stars. En el curso del desarrollo de cualquier juego, siempre hay elementos que nunca son terminados o que el equipo decide no usarlos en el juego final. Parte de ese material adicional de la fase de desarrollo del juego fue recientemente lanzado, pero desafortunadamente está muy lejos de ser material finalizado y no se incluirá en el juego por varias razones de producción y legales.

Pero no solo hay malas noticias al respecto, ya que también han revelado que pondrán disponible el siguiente contenido:

  1. Parche de Balanceo: Aún se encuentra en etapas tempranas de investigación y desarrollo. Estará listo para la temporada de Otoño (hemisferio norte). El equipo está evaluando las fortalezas, debilidades y funcionalidades de los personajes para considerar realizar ajustes. Han estado monitoreando la retroalimentación en los foros para tomar en cuenta la opinión de los jugadores.
  2. Tercer paquete de trajes para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy. Este paquete estuvo disponible exclusivamente como bono de preorden. Se pondrá disponible a partir del 27 de agosto como descarga gratuita.
  3. Trajes alternos para Isaac y Zeus. También serán gratuitos y se lanzarán junto con el parche de balanceo.
  4. Se hará un reset mensual a las tablas de clasificación.

PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzó en noviembre del año pasado, meses después hubo despidos en el estudio desarrollador y más tarde Sony decidió desligarse de ellos.

Link: No new DLC coming to PlayStation All-Stars Battle Royale (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos