Entretención

Santiago Mini Maker Faire 2013 se realizará entre el 23 y 24 de noviembre

Si postulas antes del 15 de agosto, concursas para ganar una membresía de tres meses para desarrollar tu invento en Stgo MakerSpace.

La Santiago Mini Maker Faire se realizará este 23 y 24 de noviembre en el Parque Quinta Normal, y Stgo MakerSpace te invita a postular para presentar tu proyecto hasta el 15 de agosto.

Se trata de una feria familiar que mezcla el estilo de las ferias de campo, ferias de ciencia, y algo totalmente nuevo: El uso de la electrónica y tecnología de forma artesanal, o al modo “hazlo tu mismo”. Invención, creatividad y una celebración al movimiento maker, donde la gente muestra lo que está haciendo y comparte lo que ha aprendido. Cualquier persona o colectivo que quiera participar de este evento solo tiene que completar el formulario único de postulación antes de la fecha de cierre.

Al postular, automáticamente participas en en el concurso para obtener una beca de 3 meses en Stgo MakerSpace, donde podrás desarrollar tu idea con el fin de presentarla en la feria, contando con el apoyo y la buena onda de nuestra comunidad. Te recomendamos que revises las bases del concurso.

Los interesados pueden solicitar para exhibir un producto, proyecto, o taller que se enmarque dentro de las siguientes áreas:

  1. Robótica
  2. Electrónica
  3. Hardware hacking
  4. Circuit bending
  5. Retrotecnología
  6. Instalaciones y ambientes interactivos
  7. Interactividad y Kinética
  8. Textiles electrónicos
  9. Toys
  10. Artefactos
  11. Energías sustentables
  12. Ciencia
  13. Biotecnología
  14. Neurociencia
  15. Vehículos solares y eléctricos
  16. Proyectos de estudiantes
  17. Inventos y artefactos desarrollados por ti

La lista de inventores y creadores se irá actualizando cada mes en MakerFaireSantiago, y se publicará la lista oficial después del cierre de la convocatoria el 15 de agosto. Cualquier duda o pregunta pueden escribir a claudia@stgomakerspace.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos