Fabricantes

Samsung prepara sensores de 16MP para sus próximos móviles

Eso, sumado a lentes con estabilización óptica, podrían ser la gran modificación de la surcoreana en esta área. Y no estará listo para Galaxy Note 3.

¿Pensabas cómo podría mejorarse la actual generación de móviles de Samsung? Bueno, no será difícil pensar que la cámara podría ser uno de esos items a tomar en cuenta de cara a una renovación de sus próximos gama alta. Y lo primero que podríamos pensar respecto de estos cambios que podrían venir comienza a tomar forma en los sensores usados por la surcoreana para sus cámaras móviles.

PUBLICIDAD

La idea de la empresa es poner el próximo año en manos de cada usuario de los equipos de nueva generación sensores de 16 MP que además irán acompañados por estabilización óptica, un sistema que hemos visto llegar a numerosos smartphones en el último tiempo.

Según se reporta desde Corea del Sur, la marca intentó poner esta tecnología en el nuevo Galaxy Note III, pero algunas complicaciones y retrasos respecto de este desarrollo y la interacción de la estabilización con el autofoco obligaron a la compañía a poner estos planes en suspenso hasta 2014, año en el que lo veremos llegar tanto al Galaxy S5 como — quizás — para un nuevo Note que a futuro llegue.

El próximo Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre, dos días antes del comienzo de IFA 2013, y estaremos ahí para contarte todo lo que suceda en ese nuevo Unpacked desde Berlín.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último