Samsung lanza su esperado smartphone clamshell con dos pantallas táctiles

Samsung lanza su esperado smartphone clamshell con dos pantallas táctiles

El dispositivo revive el diseño de los stupid-phones del pasado, pero modernizándolo.

Ya lo habíamos adelantado un par de semanas atrás. Samsung preparaba un nuevo smartphone que traería de vuelta el formato “concha” o clamshell de los teléfonos no-inteligentes del pasado, modernizando el diseño para adaptarlo a los tiempos actuales.

Y así ocurrió, llegando hoy el llamado Samsung SCH-W789 Hennessy, aunque no es lo que esperábamos. Porque el modelo no es un tope de línea ni será distribuido en forma masiva, porque se habló de su puesta en venta sólo en China. Pero obviando aquello, cabe destacar que el equipo trae consigo dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas cada una (una por delante y otra por detrás) con resolución de 320 x 480 pixeles, moviendo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean como plataforma de elección.

Además, posee un procesador central de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 5Mpx, GPS y ranura para tarjetas de memoria microSD. De su precio no se supo ni tampoco acerca de su posible llegada a un mercado que no sea el chino, quitándole bulla a un lanzamiento que se esperaba fuera la resurrección del formato clamshell en la industria, cosa que por el momento no ocurrirá.

Link: Pocket-Lint