Samsung crearía el cuerpo de sus móviles con aluminio desde 2014

Samsung crearía el cuerpo de sus móviles con aluminio desde 2014

Desde Corea del Sur aseguran que ahora sí vendrá un cambio en los materiales de los equipos. Lo hemos oído tantas veces que ya no sé qué creer.

Ahí va de nuevo este rumor que se ha vuelto más recurrente que decir que el nuevo iPhone será más poderoso que el anterior. Reportes desde Corea del Sur aseguran que Samsung finalmente habría decidido abandonar el policarbonato para finalmente dotar a sus nuevos equipos de un cuerpo hecho de aluminio a contar de 2014. Sí, lo sé, esto parece un deja vu considerando que hemos visto noticias similares en época de lanzamientos importantes para la marca, pero la fuente asegura que ahora sí que sí se dará.

La decisión se habría tomado en esa reunión donde se definió el lenguaje de diseño 3.0 de la compañía, y las primeras muestras de cómo podrían lucir equipos metálicos de la empresa ya fueron recibidas y aprobadas, lo que abriría campo para que la producción de esta nueva generación de aparatos a contar de fines de 2013. Claro, esos equipos permitirían identificar problemas en el desarrollo del nuevo chasis y así trabajar para minimizarlos de cara a la comercialización de nuevos teléfonos basados en él.

¿Seguimos con los rumores? El primer equipo que podría llegar con este nuevo cuerpo sería la quinta evolución del Galaxy S, dispositivo llamado a ser el buque insignia de la surcoreana en 2014… Nos hemos ilusionado tantas veces en vano con estos rumores, que me lo tomo con un entusiasmo muy medido. Si a la larga fuera verdad, realmente sería una buena noticia.

Link: SamMobile