CHW

Samsung comenzó la producción de memorias DDR4

Se fabrican los primeros módulos de 4GB, que se espera crearán la demanda de módulos de 16GB y 32GB.

Samsung ha comenzado la producción masiva de memorias DDR4, la que se espera, entrará en el mercado de servidores de empresa en los centros de datos de próxima generación.

La memoria DDR4 ofrece un mayor rendimiento, fiabilidad y menor consumo de energía que su predecesora. Sin embargo, ha habido algunas dudas en cuanto a si el mercado está preparado para la transición en gran volumen, de las memorias DDR3 que todavía están siendo diseñadas para servidores y otros productos.

Algunos analistas han pronosticado que este componente será  introducido primero en servidores, y sólo en las PCs a partir de 2015.

Samsung indicó que la disponibilidad en el mercado de módulos de memoria DDR4 de 4GB, que utilizan la tecnología de proceso de 20nm, crearán la demanda de los  módulos de 16GB y 32GB.

Esta DDR4 de 4Gb tiene una velocidad de transmisión de datos de 2.667 MB/s,  cuyo consumo de energía se reduce en más de 30% con respecto a su equivalente en DDR3.

Samsung no ha proporcionado información sobre el calendario de envío de las nuevas memorias. La información de precios tampoco está disponible.

Link: The Inquirer

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos