Samsung alista nuevas Tablet PC ATIV Tab de 12”

Samsung alista nuevas Tablet PC ATIV Tab de 12”

por

Nueva línea de Tablets de 12” de Samsung será lanzada en octubre de este año.

Desde Korea IT Times nos informan que han descubierto que Samsung está dando los últimos retoques a los nuevos integrantes de su familia de Tablet PC ATIV Tab, los que tendrán pantallas de mayor tamaño.

De momento la Tablet PC de Samsung con el mayor tamaño de pantalla es de 11,6”, por lo que se rumorea que estas nuevas ATIV Tab tendrán pantallas con tamaños entre 7” y 12”, estas últimas probablemente estén basadas en alguno de los SoC x86 de reciente lanzamiento como Intel Valleyview-T, Haswell-ULT, Haswell-ULX, AMD Temash o Kabini.

Dado que las actuales ATIV Tab están basadas en los microprocesadores Intel Atom “Cedarview-T” y Core ULV de tercera generación “Ivy Bridge-ULV”, lo más probable es que los modelos con pantalla de 12” estén basados en los SoC Core de cuarta generación “Haswell-ULT”.

También se especula que las ATIV Tab de 12” tendrán una pantalla Samsung con una resolución superior a Full HD (1080P) y será lanzada en el trascurso de octubre de este año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8.1.

Link: Korea IT Times.

También pueden comentar en nuestro foro.