Samsung afirma que burlarse de fanáticos de Apple es un 'punto de inflexión'

Samsung afirma que burlarse de fanáticos de Apple es un 'punto de inflexión'

Según un alto ejecutivo de Samsung el exitoso comercial sirvió para unificar y entusiasmar a los fanáticos de la empresa coreana.

¿Recuerdan los extremadamente graciosos comerciales de Samsung donde atacan a los fanboys de Apple? ¿Esos que son considerados los avisos publicitarios más virales del 2012?

Todos los que leen comentarios en sitios como Wayerless tienen muy claro que no hay nada más gracioso e inútil que peleas de fanboys. Tanto es así que el jefe de publicidad de Samsung Australia, Arno Lenior, afirmó que el desembarco de la empresa coreana en las guerras de fanboys son un auténtico "un punto de inflexión" para la compañía.

"Los comerciales realmente marcan un punto de inflexión para nosotros a nivel mundial. Fuimos capaces de contar una historia pícara — si lo piensas bien somos una compañía coreana tratando de desordenar el orden establecido… Tienes fanáticos tras fanáticos afirmando 'no puedes hacer eso', y luego el fanboy de Samsung dice 'sí, puedo', para luego conversar, lo que es brillante. Ese contenido ha sido sorprendente para nosotros, tanto globalmente como acá en Australia"

O sea, ese punto de inflexión significa que el comercial ayudó a unificar a los fanáticos de Samsung para darles material con qué atacar a los otros fanboys, lo que aumentó considerablemente la visibilidad de la compañía como también entusiasmó bastante a los fanáticos de la empresa coreana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM[/youtube]

Link: AdNews