Fabricantes

Samsung abrió las inscripciones para su conferencia de desarrolladores

La surcoreana tiene planes de expandir su campo de acción y convencer a desarrolladores norteamericanos para que concentren sus esfuerzos en equipos Samsung.

Hace un tiempo ya te hemos venido contando que Samsung planeaba una conferencia de desarrolladores — al mejor estilo de Apple y Google — para fines de Octubre en San Francisco, y hoy ya puedes comprar un ticket para asistir a ella y enterarte de las novedades que planea la surcoreana para 2014.

Pareciera como si alguien está comenzando a hacer movidas para consolidar decididamente su liderazgo del mercado Android, pero no todo se tratará de este sistema operativo. Samsung planea 40 sesiones distintas que abarcarán desarrollo para dispositivos de prácticamente todas las áreas de negocio de Samsung, incluyendo Smart TV, otros teléfonos — quizás algo con Tizen — y otros aparatos potencialmente interesantes para los devs.

Samsung está cobrando USD $299 por un ticket para esta conferencia, y esto entregará un cupo para todas las presentaciones, exposiciones y toda clase de sesiones técnicas que se desarrollarán en la cita. ¿Acaso Samsung ya tiene suficiente poder en el mercado como para atraer a desarrolladores a sus plataformas?

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos