PlayStation 3

Runner 2 corre hacia la colección instantánea de PlayStation Plus

Conozcan el resto de las ofertas de la actualización de esta semana

Sony Computer Entertainment ha dado a conocer las novedades que esta semana recibirán los suscriptores de PlayStation Plus, en donde destaca que a partir de mañana Bit.Trip Presents…Runner2: Future Legend Of Rhythm Alien se integrará a la colección de juegos gratuitos para PlayStation 3.

Y por si no tienen suficiente de Runner 2, también encontrarán una ligera oferta en el DLC para este título que agrega a varios personajes de títulos Indie, incluyendo a Josef (Machinarium), Spelunky Guy (Spelunky), Razputin (Psychonauts), Dr. Fetus (Super Meat Boy), Quote (Cave Story), y a Invisible CommanderVideo. Este paquete de personajes originalmente tiene un precio de USD $2.99 y ahora los miembros de PS Plus podrán adquirirlo por USD $2.39.

Además, el bundle de Tomb Raider recibirá un gran descuento. Este paquete incluye el juego Tomb Raider, 3 paquetes de armas que el Agente 47 utiliza en Hitman: Absolution, el mapa multijugador Shanty Town, tres trajes adicionales para Lara y el juego Quantum Conundrum. El Tomb Raider Bundle tiene un precio regular de USD $44.99, pero por la promoción todos los jugadores podrán adquirirlo por USD $22.49, mientras que los suscriptores de PS Plus lo podrán conseguir pagando solo USD $20.24.

Y por supuesto, también están los descuentos en juegos para PlayStation Vita creadores por desarrolladores japoneses que les comentamos hace un par de horas.

Link: PlayStation.Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos