Aseguran que el Samsung Galaxy Note 3 podrá grabar video en Ultra HD

Aseguran que el Samsung Galaxy Note 3 podrá grabar video en Ultra HD

Además será capaz de reproducir audio con calidad de 24-Bit/192KHz.

¿Te imaginas tener un smartphone que tenga la posibilidad de poder grabar video con resolución 4K? Pues parece que pronto podrás tener uno en tus manos.

Te cuento que andan rumores de que el próximo buque insignia temporal de Samsung, el Galaxy Note 3, el que será lanzado este 4 de Septiembre, podría tener la capacidad de poder grabar videos con resolución 4K. Esto quiere decir que podrá grabar a 3840×2160 píxeles, equivalente a 4 pantallas Full HD.

Según el Korea Economic Daily, el Galaxy Note 3 podría tener dicha capacidad, ya que rumores anteriores aseguran que el este nuevo phablet tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el que destaca especialmente por su enorme potencia multimedia. Dicho procesador ha sido mostrado reproduciendo contenido 4K sin ningún problema.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el diario surcoreano mencionado anteriormente, también dice que el Galaxy Note 3 tendrá la capacidad de reproducir audio con calidad de 24-Bit/192KHz, al igual que el LG G2, dando un gran salto respecto a los 16 Bits que tenemos en los smartphones actuales.

¿Será todo esto cierto?

No nos quedará de otra que esperarnos hasta este 4 de Septiembre donde se presentará la tercera versión de la exitosa línea Galaxy Note de Samsung durante la presentación en el marco de la feria IFA, donde Wayerless estará presente.

Link: SamMobile