Rumor: Pronto llegará a América la edición de 12GB del PlayStation 3

Rumor: Pronto llegará a América la edición de 12GB del PlayStation 3

Tendría un precio de USD $199

Cuando se puso disponible la tercera generación de la consola PlayStation 3 en septiembre del año pasado, en Europa y Hong Kong se lanzó una edición más asequible de la consola que en lugar de disco duro incluía una unidad flash de 12GB. En ese momento, John Koller de Sony Computer Entertainment America comentó que ese modelo específico no llegaría a Norteamérica debido a que consideraban que no era un mercado adecuado para él, básicamente por el creciente número de consumidores digitales y la limitada capacidad de almacenamiento de la consola.

Y bueno, ya que al parecer están de moda los cambios de opinión, hoy se ha descubierto información que sugiere que el comentado modelo de 12GB finalmente podría llegar a América. Varias tiendas en línea de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Future Shop y Kmart, han listado la consola con capacidad de 12GB y precio de USD $199.99, que supuestamente se comenzará a vender el próximo domingo 18 de agosto.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero incluso hay fotos de la caja que muestra un aviso que dice “No vender o mostrar hasta el 18/8/13”.

Aunque 200 dólares suena como una opción económica, solo para que comparen, habrá otro bundle que incluye una consola PS3 con disco duro de 500GB, Grand Theft Auto V y un mes de PlayStation Plus por USD $269. La diferencia en el precio es poca, pero en contenido es significativa. En fin, creo que lo positivo es tener las opciones.

Ya veremos si en estos días se confirma oficialmente esta edición de PS3 con unidad flash de 12GB..

Link: Engadget