Rocksmith 2014 Edition tendrá un sistema de lecciones mejorado

Rocksmith 2014 Edition tendrá un sistema de lecciones mejorado

Conozcan más detalles sobre este título que pretende convertirse en tu profesor particular de guitarra

Ubisoft San Francisco ha anunciado que se encuentran dando los últimos toques al nuevo Rocksmith 2014 Edition, título que se pondrá disponible el próximo 18 de octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mencionan que esta secuela será más que una simple actualización, ya que han hecho mejoras drásticas y han sumado características que harán que el producto sea sorprendentemente más dinámico y divertido.

Una de las mejoras que más destacan en Rocksmith 2014 Edition es su sistema de lecciones. En el original se mostraba un video con una técnica específica y al practicar se le avisaba al usuario cuando cometía un error, pero no se mencionaba cómo debería corregirlo. Este nuevo título será más responsivo en ese sentido, ya que ahora no solo le dirá al usuario cuando se adelantaron o cuando tocaron la nota incorrecta, sino que le dirá cuál fue el error en específico y cómo podría corregirlo.

Otro detalle es que si Rocksmith 2014 detecta que el usuario está teniendo problemas con una técnica en particular, lo sacará de la parte interactiva de la lección y le dará instrucciones más a fondo, ahora con tips y ángulos de cámara adicionales.

Debido a estas mejoras, al hecho de que los videos tendrán una mayor resolución, a que se ha triplicado el número de lecciones que cubren desde lo básico hasta técnicas más avanzadas, y al incremento en el nivel de interacción, se menciona que Rocksmith 2014 Edition ha crecido para convertirse en un verdadero profesor particular de guitarra.

Ubisoft dice que las lecciones son solo una parte de todo lo que se ha mejorado en este título, y que en las próximas semanas darán a conocer más detalles sobre jugabilidad, características y más bandas que participarán, que hasta ahora incluyen a Alice in Chains, Jack White y Bob Dylan.

Luce interesante este nuevo título que sin duda seguirá ayudando a que más personas aprendan y mejoren sus habilidades con la guitarra.

Link: Rocksmith 2014 Edition aims to be a ‘personal teacher’ (Polygon)