Nintendo 3DS

Revelan video con jugabilidad de Batman: Arkham Origins Blackgate

Prisiones secuestradas, criminales al mando y el mismo enmascarado de siempre lanzándose al rescate.

Luego de una misteriosa explosión, la penitenciaría Blackgate ha quedado a merced de los criminales más peligrosos de ciudad Gótica, por lo que dependerá de Batman poner manos a la obra, recuperar las instalaciones y rescatar a todo el personal que permanece secuestrado por la “nueva administración del lugar”. Claro que el único inconveniente para el hombre murciélago será que más de la mitad de los presos lo quieren ver muerto, así que la misión no será nada sencilla.

Eso es lo que nos presenta el nuevo tráiler con jugabilidad de Batman: Arkham Origins Blackgate, juego que debutará en la Nintendo 3DS y PlayStation Vita el próximo 25 de octubre –exactamente el mismo día en el que su homónimo, Batman: Arkham Origins, hará lo propio en PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Como podrán notar en el video, el estilo de juego utilizado en Blackgate combinará el clásico género de plataformas side-scrolling con algunas mecánicas en 2.5D. La forma de contar la historia será a través de secuencias estáticas estilo comic, algo que ya hemos visto anteriormente en otros títulos como Metal Gear Solid: Peace Walker o Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

¿Qué les parece?

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos