Filtraciones

Revelan nuevas fotografías del iPhone 5C, ahora en verde

Se confirma que el equipo será vendido en varios colores.

Ya podemos darlo más o menos por seguro. El iPhone de bajo costo es real, se llamará iPhone 5C y se ve así, como en la foto. Ocurre que los rumores han sido contundentes y congruentes entre sí, sumándose ahora esta reciente filtración donde vemos al teléfono fotografiado en alta resolución, mostrándose además en un llamativo color verde claro.

Un hombre llamado Sonny Dickson ha servido de fuente ahora y en revelaciones anteriores, aunque esta vez sacó al aire una inmensa galería de fotos del equipo en verde, confirmando no sólo el diseño en plástico con bordes redondeados que hemos visto con anterioridad, sino que además reafirmando la teoría de que el modelo será vendido en varios colores.

Con esto, a menos de un mes del evento de Apple fijado para el 10 de septiembre venidero y donde seguramente será estrenado el iPhone 5C, su aspecto exterior ya ha sido completamente revelado y sólo restan por saber sus detalles internos, habiendo muy poca información respecto a las prestaciones técnicas que tendrá el teléfono de bajo precio de la compañía.

Link: (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos