Móviles

Registro de errores de Chromium posiblemente reveló a Android Key Lime Pie

Los rumores apuntan a que la demora en su lanzamiento es debido a que lo están optimizando para equipos más antiguos.

Por su secretismo a estas alturas son bastantes las expectativas de Android Key Lime Pie, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google. Hasta el momento, los rumores apuntan que la demora es debido a que estaría optimizado para correr en dispositivos con bajas prestaciones técnicas, como modelos con 512MB de memoria RAM.

Si recordamos, hace bastantes meses apareció un benchmark en Internet que revelaba un teléfono desconocido en ese entonces que corría Android 5.0. Dado que hasta la fecha no ha aparecido ningún otro benchmark, uno podría especular que fue un fake.

Sin embargo, hoy vuelven a aparecer nuevas evidencias de este ya mítico Android Key Lime Pie, pues una entrada del registro de seguimientos de errores del proyecto Chromium (el ‘núcleo’ de código abierto de Chrome) revela a un desarrollador realizando pruebas en diversos dispositivos como el Samsung Galaxy S III, S IV y Note II, todos con códigos que señalan a Android Jelly Bean.

Pero, entre estos dispositivos, uno también puede encontrar un Nexus 4 y un Nexus 7 con el código del sistema operativo KRS36B, cuyo cambio en la primera letra de la ‘J’ a la ‘K’ señalaría que se trata de la ansiada actualización de Android 5.0 (¿o 4.5?).

¿Qué crees? ¿Veremos antes de fin de año el ansiado Android Key Lime Pie? ¿Esta es una señal de que se encuentra cerca?

Link: Android Key Lime Pie KRS36B spotted on a Nexus 7 (Android Community)

Tags

Lo Último


Te recomendamos