CHW

Razer lanza sus audífonos para gamers Kraken 7.1

Estos auriculares USB, ofrecen una muy buena relación señal-ruido.

Razer, el especialista de accesorios para gamers, presenta su nuevo casco audio, el Kraken 7.1. Como su nombre lo indica, estos auriculares ofrecen una simulación de entorno de 7.1 alrededor de tu cabeza, gracias a su software Synapse 2.0, que calibra el sonido para generar un surround virtual.

El auricular se conecta a través de USB. No incluye conectores analógicos, lo que quiere decir que sólo podrá ser utilizado en un ordenador y en algunos smartphones y tablets (Android e iOS soportan el audio USB con adaptadores).

Razer ha integrado en el auricular un micrófono retirable, e indica que el uso del audio USB ofrece una muy buena relación señal-ruido (112 dB).

El principal interés es sobre todo, saltarse las tarjetas de sonidos de baja calidad de algunas placas madre. Para ello, se ha incorporado un controlador de audio directamente en el casco auricular. Lástima para aquellos que tenemos una muy buena tarjeta de sonido como la Audigy 4 Pro, u otras.

El precio del Kraken 7.1 es de USD $100, precio que entra dentro de lo normal en audífonos para gamers.

Sigue siendo evidente que para comprobar la calidad del sonido, habría que probar el casco auricular, sobre todo cuando sabemos que los auriculares para gamers tienden a amplificar los bajos a expensas de los agudos y medios.

Video de presentación:

Link: Sitio del fabricante (razerzone.com)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos