Genius anuncia su teclado Manticore GX Gaming

Genius anuncia su teclado Manticore GX Gaming

por

El fabricante de periféricos presenta el Manticore, un teclado gamer personalizable con teclas mecánicas, y con un retroiluminación de 16 millones de colores en 3 zonas de color diferentes.

El teclado Manticore viene con teclas mecánicas retroiluminadas, que se dividen en tres zonas separadas, y cada zona se puede ajustar a un color diferente.

También cuenta con una paleta de 16 millones colores RGB, y cuatro niveles de brillo, lo que ayuda los jugadores a jugar incluso en entornos de poca iluminación.

Macros

En el lado izquierdo del teclado, hay ocho teclas macro. Son posibles tres configuraciones diferentes, lo que permite un total de 24 macros. Pulsando solo un botón, se puede cambiar rápidamente entre las configuraciones.  Se pueden crear nuevas macros y asignarlas rápidamente usando el botón “Record Master”.

El teclado tiene 32Kb de memoria, pudiéndose pulsar hasta 20 teclas al mismo tiempo, sin ningún efecto fantasma.

Latencia y otros

El Manticore cuenta con una tasa de reacción de hasta 1000Hz, con una latencia de 1ms. Viene equipado con almohadillas de goma en la parte inferior para mayor estabilidad.

Con su gestión de cables, el cable USB de 1,8m, no estorbará en el escritorio. Los 2 puertos USB en la parte posterior del teclado, sirven para acomodar periféricos adicionales.

Link: Genius Announces GX Gaming Manticore Keyboard (techpowerup.com)

También puedes comentar en nuestro foro.