PlayStation 3

Rainbow Skies se lanzará en PS3 y PS Vita en 2014

Será la “secuela indirecta” del RPG Indie conocido como Rainbow Moon

PUBLICIDAD

SideQuest Studios ha anunciado que Rainbow Skies se pondrá disponible durante 2014 en versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Este título será una “secuela indirecta” de Rainbow Moon, un RPG que se lanzó el año pasado a través de PlayStation Network y que fue nominado como “Mejor Juego Indie” en los PSN Gamers’ Choice Awards 2013.

La desarrolladora independiente menciona que han estado trabajando en el proyecto por casi un año, en donde han estado tomando en consideración toda la retroalimentación de los fans. Rainbow Skies será un nuevo juego que estará ambientado en un nuevo mundo, con nuevos personajes, monstruos y una historia que no está relacionada con su predecesor. El mundo de esta aventura se ampliará a dos mundos paralelos, con una evidente variedad visual y 50 temas musicales dedicados para cada situación o momento.

Algo que destacan es que se buscó que el juego sea más que una secuela, ya que se incluirán nuevas características, incluyendo domesticación de monstruos, un avanzado sistema de combate por turnos con la introducción de combos, nuevos elementos en los calabozos, un nuevo sistema de diálogos y emoticons, búsquedas de tesoros, un sistema de misiones secundarias mejorado, edificios a explorar y nuevos mini-juegos.

Además de todo se recalca que tendrá los elementos que todo fan de los RPG adora, como combates por turnos, exploración libre, desarrollo de personajes e incluso vendrá con la opción de cross-play entre las consolas PS3 y Vita.

Link: Rainbow Skies Coming to PS3, PS Vita in 2014 (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último