Videojuegos

Rainbow Six: Patriots todavía sigue en desarrollo [gamescom 13]

Para nosotros esto parece un chiste, pero para Ubisoft es el sacrificio de realizar un juego lo más perfecto posible.

Rainbow 6: Patriots ha sido un título que ha dejado sólo vistazos de lo que quiere ser entre tanto silencio. Y no es para menos, el juego de Ubisoft todavía está en desarrollo según el director ejecutivo Alain Corre.

Alain le comentó a IGN sobre el estado del proyecto, que todavía sigue en la cocina. “Es una franquicia importante para Ubisoft. Queremos estar seguros que, con este y como todos los juegos en los que estamos trabajando, lo lanzaremos cuando sintamos que es perfecto“, para luego agregar que no hay fecha tentativa para terminar su desarrollo.

Tal parece que este año no habrá Rainbow 6: Patriots, considerando que era un juego originalmente hecho para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ahora que ha dado el salto a la siguiente generación de consolas, y considerando los rumores sobre su cambio de dirección para hacerlo “menos crudo”, esté a tiempo para salir en algún momento del próximo año. Pero es lo que supongo, porque Ubisoft parece que le dedicará tiempo al juego para que no termine siendo un título sin protagonismo en el mercado de los juegos de acción.

¿Crees que Rainbow 6: Patriots valdrá la espera?

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos