Accesorios

QuickWindow, la nueva funda del LG G2

Te permite interactuar con el equipo sin necesidad de estar abriendo la cubierta.

El nuevo LG G2 dio mucho de qué hablar el día de ayer durante su lanzamiento, impresionando por sus características y el potente hardware que integra. Pero el nuevo buque insignia de la compañía coreana no venia solo.

Se trata de QuickWindow, un case o funda que ayudará proteger al LG G2, y que además permitirá interactuar con el equipo sin necesidad de estar abriendo la cubierta, ya que ésta tiene un orificio de tamaño mediano, la que es reconocida por el equipo y escala la interfaz a ese porte para que parezca como si fuese una pantalla.

Lo interesante de esto es que protege la parte frontal del teléfono sin restar funcionalidad, ya que permite realizar funciones tan básicas como ver la hora, apagar la alarma, responder una llamada, controlar el reproductor de música, ver notificaciones y un montón de otras funciones más.

El siguiente vídeo aclara todas las dudas que puedas tener sobre este accesorio, el cual es muy parecido a lo que hizo Samsung con su S View Flip Cover para el Galaxy S4, pero LG supo hacerla mejor sacando más provecho a esta útil función.

Link: Descubre la carcasa QuickWindow para el LG G2 (LGSpain – YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos