Entretención

¿Qué te parece que Ben Affleck interprete a Batman? [FW Pregunta]

La decisión ha causado reacciones encontradas en las redes sociales.

La revista Variety reveló que Ben Affleck será quien interprete a Batman en la próxima película del hombre murciélago con Superman, a estrenarse en 2015.

La decisión ha causado reacciones encontradas en las redes sociales, donde varios recuerdan con poco cariño la interpretación del actor en Daredevil. Incluso alguien alcanzó a hacer una solicitud a la Casa Blanca para que Affleck no pueda interpretar a Batman. La petición sin embargo fue retirada. Como reemplazo, se subió una campaña en Change.org.

“Su versión de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca a ser una estrella de acción. Por favor busquen a alguien más”, indica la solicitud dirigida a Warner Bros.

La película será dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero), quien opinó que Affleck “tiene el corte de actor para crear un retrato en capas de un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y que lleva las cicatrices de un luchador experimentado contra el crimen, pero manteniendo el carisma que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne”.

¿Qué te parece a ti la elección?

Link: Variety

Tags

Lo Último


Te recomendamos