PlayStation 3

PS3 recibirá nuevos visualizadores de música

A través de una aplicación de paga desarrollada por los creadores de PixelJunk

A través de su blog oficial, Sony ha anunciado que el próximo martes 13 de agosto pondrán disponible una nueva aplicación denominada Visualizer para PlayStation 3, que consiste de dos docenas de visualizadores para utilizar con tu librería musical.

La aplicación es desarrollada por Q-Games, estudio responsable de PixelJunk que ya ha trabajado con Sony en efectos visuales de la XMB y la interfaz de la portátil PS Vita. Ya que PikelJunk 4am requiere del PS Move y PS Eye para jugar, se decidió crear este proyecto y hacer que los visualizadores del juego estén disponibles para todos sin necesidad de los mencionados periféricos.

Podrás usar Visualizer como fondo para tus fiestas o como protectores de pantalla para tu televisión, ya que utiliza tu música para generar espectaculares efectos visuales, tal y como pueden ver en el video al fondo de esta nota.

Se menciona que la app tendrá un precio de lanzamiento de USD $2.99, y después de dos semanas regresará a su precio normal que será de USD $4.99.

¿Están dispuestos a pagar por tener este tipo de visualizadores en su PS3?

Link: Nueva App Visualizer de Q-Games llega el martes al PS3 (PlayStation.Blog LATAM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos