PlayStation Vita baja de precio, y sus tarjetas de memoria también [gamescom 13]

PlayStation Vita baja de precio, y sus tarjetas de memoria también [gamescom 13]

Con esto Sony planea que su portátil tenga mejor vida y afronte mejor la próxima navidad.

En una sabia decisión, y algo que se venía venir, Sony acaba de anunciar la reducción de precio para su portátil PlayStation Vita. Junto a lo anterior, también anunciaron que sus tarjetas de memorias recibirán un recorte de sus valores en vitrinas.

En concreto, PlayStation Vita en su modelo Wi-Fi bajará a los USD$199, mientras que en Europa pasará a costar €199, todo a contar desde mañana. Así mismo, las (inexplicablemente costosas) tarjetas de memoria de la consola portátil, y uno de los grandes dilemas a la hora de adquirir la plataforma, también recibirán “significativos” recortes de precio. En eso no elaboró Sony, sin embargo se espera que se acerquen a sus pares y convencionales MicroSD.

Esta medida es lógica considerando que ya hicieron lo mismo en Japón, con excelentes resultados. Queda por verse el tema de las tarjetas de memoria, que hasta ahora son una gran piedra a sortear el dispositivo. Nada sobre el modelo 3G, que ha pasado algo abandonado. Volviendo al tema, ahora que tenemos rebaja, hay que ver los juegos para acompañar la consola.

¿Qué te parece esta rebaja de precio de PlayStation Vita? ¿Crees que es suficiente?

Link: Más de Gamescom 2013 en Niubie