CHW

Conoce los audífonos gamer RIG con mezclador de audio

Gracias al mezclador, puedes atender una llamada sin interrumpir el videojuego, al mismo tiempo que escuchas tu música favorita.

En el evento Gamescom en Cologne, se  expuso un nuevo e interesante casco auricular para gamers, fabricado por Plantronics.

PUBLICIDAD

El RIG es un casco auricular destinado a los gamers “multitareas”. Viene provisto de  un mezclador que te permite estar conectado al mismo tiempo a tu smartphone con tu consola o PC.

Plantronics afirma que los audífonos RIG y su mezclador, te permitirán “jugar más”, porque tendrás menos interrupciones, al poder atender llamadas mientras juegas.

Además tienes la opción de escuchar la música que desees muestras juegas. Es decir puedes mezclar hasta 3 fuentes de audio, con un perfile de ecualización para cada una.

El mezclador es muy flexible con sus controles independientes de volumen y su interruptor basculante.

Video de presentación

Especificaciones:

  1. El mezclador conecta y mezcla el audio del smartphone con el audio del videojuego.
  2. Brazo de micro intercambiable.
  3. Se conecta a PC, Mac, Xbox 360, PS3, smartphones y tablets
  4. Tres perfiles de ecualización: Puro,  Intensificado y Sísmico.
  5. Pilotos de altavoces de 40mm

Plantronics no brinda mayores detalles técnicos, por los que podríamos suponer, que la calidad del audio debe ser similar al de un buen casco auricular gamer estéreo.

Para aquellos a quienes les atrae más el mezclador de sonido que el Surround 7.1 de Razer, esta sería su mejor opción de compra.

El casco auricular RIG y su mezclador serán lanzados en setiembre, a un precio sugerido de venta de USD$129 o EUR €129. Puedes elegir entre 2 modelos de audífono, negro o blanco.

Link: Sitio del fabricante (plantronics.com)

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último