Parkour y zombis en el nuevo tráiler con jugablidad de Dying Light

Parkour y zombis en el nuevo tráiler con jugablidad de Dying Light

por

Nada más y nada menos que 12 minutos llenos de zombis destripados y cráneos aplastados.

Pocos pueden negar que Dying Light tenga cimientos interesantes en su planteamiento. Y es que una isla atiborrada de zombis, sobrevivientes que hacen parkour y una transición entre el día y la noche, que convierte a los enemigos en criaturas más letales, son ingredientes que en conjunto podrían resultar en un concepto fresco dentro del género de mundo abierto. El problema del juego se encuentra en el nombre de su estudio desarrollador, Techland, que no ha logrado dar en el clavo con su franquicia Dead Island y que tiene la mala costumbre de prometer más de lo que puede cumplir.

¿Cómo le resultará este ambicioso proyecto al estudio? Ojalá nuestra profesión fuera la de adivinos para conocer la respuesta a esa pregunta; pero como no lo somos, lo único que podemos hacer es especular con el material que tenemos a nuestro alcance. En esta ocasión, ese material es un video de 12 minutos de duración con jugabilidad pura de Dying Light, donde el protagonista se desplaza por las ruinas de una población para conseguir los suministros que han caído del cielo.

El juego no llegará sino hasta el 2014, así que todavía hay tiempo para que Techland ponga manos a la obra y finalmente logre sorprender con uno de sus juegos de zombis. Dying Light está anunciado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Link: Gematsu