One Piece: Pirate Warriors 2 -  A primera vista

One Piece: Pirate Warriors 2 - A primera vista

Más aventuras, nuevos enemigos, más de lo mismo.

Este juego es una secuela directa de la saga del mismo nombre, así que no hay muchas sorpresas para quienes sean fanáticos y hayan jugado Pirate Warriors. El estilo de juego es exactamente el mismo que el de su predecesor con un control ligeramente mejorado, nuevas aventuras y nuevos personajes para disfrutar.

Gráficamente no hay muchos cambios, ya que los desarrolladores usaron exactamente el mismo motor, tal vez haya alguna que otra mejora en el framerate pero nada que salte a la vista. Los mapas siguen siendo de más o menos buen tamaño, soporta a cientos de enemigos simultáneamente y, claro, están presente todos los personajes más importantes de la serie.

Luffy

En el control parece que hubo algunas ligeras mejoras. Aunque los combos siguen requiriendo de bastante precisión, tienes algunas fracciones de segundo adicionales para presionar el botón y secuenciar los ataques antes de que se rompa.

Finalmente, el modo para dos jugadores cooperativo sigue presente, pero no sabemos mucho aún del modo en línea y las funciones que este vaya a tener. Mientras tanto, los dejamos con algunas imágenes del juego y un tráiler para que vean el progreso que llevan con el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yFwyPGpR4M&[/youtube]

[gallery ids="524886,524885,524884,524879,524880,524881,524882,524883"]