Office 365 para Android disponible en Europa y Latinoamérica

Office 365 para Android disponible en Europa y Latinoamérica

Microsoft abre la aplicación oficial de Office 365 a los usuarios de Android en Europa y Latinoamérica con edición de archivos Word, Excel y PowerPoint.

Hará un mes que Microsoft lanzó su aplicación para Android de Office 365 en EE.UU., una aplicación que te permite ver todos tus documentos almacenados en Skydrive y relacionados a la versión web de Office para suscriptores.

Lo malo fue las restricciones, por el momento tan solo se podía instalar en dispositivos alojados en EE.UU. y aun nos falta una versión adaptada a tablets Android. Pero hoy Microsoft por fin abre su aplicación para más países.

Los usuarios que estén en países de Europa y Latinoamérica ya pueden acceder a la aplicación de Office 365 para Android, que está disponible en Google Play de forma gratuita.

Las opciones de edición se mantienen intactas a la versión de iOS lanzada en junio. Podrás crear documentos Word, Excel y presentaciones PowerPoint con algunas opciones de edición, pero evidentemente sin toda la potencia de la versión web o de Office para escritorio.

Editar documentos en una pantalla de móvil, aunque sean 5 pulgadas de pantalla, siempre es algo complicado, por eso se espera una actualización que la haga compatible con tablets Android donde se puede escribir mejor y organizar los elementos de los documentos.

Link: Google Play