CHW

OEMs y ODMs se muestran prudentes con las tablet híbridas de Intel

Fabricantes de equipos esperarán hasta que Intel lance sus SoC Haswell-ULX de gama media para empezar a promocionar sus tablet híbridas.

El 11 de septiembre de este año Intel lanzará sus nuevos SoC Atom Z3000 Series “Valleyview-T” para tablets, SoCs con los que espera plantarles un serio desafío a las tablets basadas en SoCs ARM.

Intel confía en que el bajo consumo de sus nuevos SoC y el diseño híbrido de muchas de las tablets basadas en ellos (tablets 2-en-1 o convertibles en notebooks) conseguirá capturar la preferencia de los usuarios, pero aparentemente los OEMs y ODMs no piensan lo mismo.

Los fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de diseños originales (ODM) no creen que el bajo consumo sea un argumento de peso, por lo que planean esperar hasta que Intel lance sus SoC Core Y Series “Haswell-ULX” de gama media para tablets, los que ofrecerán un mayor desempeño.

Windows 8.1 es otra de las variables que influye en esta decisión de los fabricantes de equipos de esperar hasta principios del próximo año para, dependiendo de la respuesta del mercado, empezar la comercialización en masa de tablets 2-en-1 Intel.

De cumplirse ello, probablemente a fines de este año veamos muy pocas tablets 2-en-1 Intel, pero ello debería cambiar entre enero y marzo del próximo año.

Link: Intels nya hybrider kan dröja till 2014  (Sweeclockers)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos