CHW

NVIDIA: 4K será el estándar de los juegos para PC, las consolas se quedan con 1080P

NVIDIA arremete nuevamente contra las consolas de nueva generación.

Ayer Nvidia anuncio que regalará el juego Splinter Cell Blacklist con sus tarjetas de video GeForce GTX 660, GeForce GTX 760 y superiores, juego co-desarrollado en conjunto con Ubisoft y que promete ofrecer una buena experiencia de juego en combinación con el hardware de Nvidia.

PUBLICIDAD

Aunque en estas últimas semanas, las consolas Microsoft XBox One “Durango” y Sony PlayStation 4 “Orbis”se están robando la atención de los medios, factor que se acentuó durante el evento Gamescon 2013. Sitituación que Nvidia aprovechó para auto-publicitar a sus GPUs GeForce.

Desde hace algún tiempo Nvidia clama que su GPU GeForce GTX 680 duplica el rendimiento de PlayStation 4, mientras que su GPU GeForce GTX Titan posee un rendimiento 150% superior al de PlayStation 4, potencia que le permite mover juegos a 4K (3840×2160), algo imposible para las consolas de nueva generación.

Nvidia afirma que mientras las consolas de nueva generación se alistan para empezar a conquistar el mercado de los juegos a resolución Full HD (1920×1080), las PC ya son capaces de ejecutar juegos a resolución Ultra HD (4K o 3840×2160).

Nvidia realizó demostraciones del juego Splinter Cell Blacklist, ejecutados en un potente equipo basado en el GPU GeForce GTX Titan en combinación con un monitor ASUS PQ321QE, el juego fue configurado a calidad alta y a una resolución de 3840×2160 pixels, ejecutándose cómoda y fluidamente.

Link: HardwareLUXX.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último