Videojuegos

Nuevos detalles sobre la posibilidad de comprar en la eShop a través del navegador

Las compras en la eShop a través de computadoras y móviles sería una realidad en los próximos meses.

La gran N ve con buenos ojos la conectividad a través de la red de redes. En recientes informes, la compañía comunicó que del universo total de las consolas Wii U, un 80% de ellas es conectada a la internet con regularidad. Algo similar ocurre con la 3DS en Japón (87%) y en América (83%).

Internet juega un gran rol en las consolas hoy, entregando nuevas maneras de entregar juegos a los usuarios. Por ello, Nintendo durante este año pondrá a disposición de los usuarios la oportunidad de adquirir contenidos digitales de la eShop a través de tu computadora y tu teléfono móvil. Dan Adelman (jefe del área de desarrollo de negocios de Nintendo) declaró que si bien no está vinculado directamente con esta moción, confirmó que podrán comprar a través de sus navegadores para después descargarlos en sus consolas.

Los comentarios de Adelman complementan reportes nipones que mencionan que esta opción de compra remota estará disponible para contenidos de la eShop (en Wii U y 3DS) antes que termine el año en curso. Por la comodidad de los usuarios y para simplificar la distribución digital, ojalá así sea.

Link: Nintendo opening eShop purchasing on PC and mobile devices (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos