Nuevo video de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes nos muestra la saga de Poseidón

Nuevo video de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes nos muestra la saga de Poseidón

por

Los siete Generales Marinos dicen presente y muestran su repertorio de movimientos.

Namco Bandai ha liberado un nuevo tráiler de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes en el que se presenta a siete nuevos integrantes que se sumarán a la plantilla del juego. Se trata de los Generales Marinos de Poseidón: Bian de Caballo Marino, Eo de Escyla, Krishna de Crisaor, Kasa de Lymnades, Isaac de Kraken, Kanon de Dragón Marino y Sorrento de Sirena. Todos comandados por la reencarnación humana del dios Poseidón, Julián Solo.

Por supuesto que el arco del rey de los siete mares no podría estar completa sin la aparición especial de las armaduras de Aioros, Camus y Doko, así que también le pueden echar un ojo a Seiya utilizando la armadura de Sagitario, Hyoga vistiendo la armadura de Acuario y Shiryu portando la armadura de Libra.

El juego contará con más de 50 personajes jugables, modo competitivo en línea y una trama que abarcará las sagas del Santuario, Poseidón y Hades Los Caballeros del Zodiaco: Solados Valientes está planeado para lanzarse en América Latina el 26 de noviembre próximo como exclusiva para la PlayStation 3.

Vía: Comunicado de prensa Namco Bandai