Monitor 4K de ASUS puesto a prueba con Splinter Cell Blacklist

Monitor 4K de ASUS puesto a prueba con Splinter Cell Blacklist

por

La pantalla Ultra HD ASUS PQ321Q fue corrida con una tarjeta gráfica GTX 780 DirectCU II.

Desde Tech of Tomorrow, nos traen un video-test del nuevo monitor 4K de ASUS, el PQ321Q de 31,5 pulgadas.

Puesto que los fabricantes están decididos a introducir poco a poco las pantallas 4K, nos interesa saber que tan bien se ven los jeugos ejecutados en Ultra HD y qué hardware nos exige como mínimo. ¿Entre qué tarjetas gráficas puedo escoger para aprovechar al máximo “mi súper monitor 4K”?

La Titan y la Malta ya demostraron que pueden correr bien un juego en 4K, aunque no siempre los 60fps mínimo requeridos en todos los juegos.

Parece que para correr bien, en todos los casos, con un monitor 4K, necesitarías al menos 2 tarjetas Titan en SLI, o 2 “Maltas” en Crossfire, aunque eso se discute.

Pues bien, el nuevo monitor Ultra HD de ASUS fue probado con la GTX 780 DirectCU II, con el juego Splinter Cell Blacklist, y su desempeño nos pareció bastante bueno.

Aquí el video para que juzgues por ti mismo. El sistema contó con una placa madre MAXIMUS VI HERO, un procesador Intel Core i5-4670K, además de la tarjeta gráfica GTX 780 DirectCU II.

El monitor 4K ASUS PQ321Q se vende en Amazon a USD $3.499.

Link: 4K Ultra HD PC Gaming: Splinter Cell Blacklist! (ASUS PQ321Q 4K 31.5-Inch Monitor) (Canal Youtube de Techtomorrow)

También puedes comentar en nuestro foro.