Nuevo Huawei Honor 3 resistente al agua y con cámara de 13 megapíxeles

Nuevo Huawei Honor 3 resistente al agua y con cámara de 13 megapíxeles

Cuenta con la certificación IP57 que garantiza su resistencia al agua.

Al parecer la moda hacer smartphones resistentes al agua comienza a crecer, ya que cada vez es más común ver a estos dispositivos tener este tipo de protección, pero el precio de estos equipos son algo caros aún.

Eso hasta ahora, ya que la famosa compañía china que todos conocemos como Huawei, ha lanzado al Honor 3, un smartphone que goza de ser resistente completamente al agua y además viene con un precio bastante económico, a diferencia de otros equipos de similares características que son bien caros.

El nuevo Huawei Honor 3 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, procesador Huawei K3V2 Quad-core de 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, una batería de 2.150 mAh y operaría con Android 4.2.2 Jelly Bean, personalizado con Emotion UI  de Huawei. También cuenta con la certificación IP57 que garantiza su resistencia al agua.

¿Y el precio? El Huawei Honor 3 costaría unos 1.888 yenes chinos, unos 308 dólares y por ahora estará disponible en el mercado chino, aunque se espera que esté disponible en otros mercados.

Link: MovilZona