Móviles

Nuevo comercial de Microsoft muestra como el Surface RT supera al iPad en todo

El tablet de Microsoft es más grande, más potente, y más barato.

Muchas compañías no tienen problema en mencionar a su competencia directa a la hora de vender sus productos, resaltando no solo las bondades propias sino también las debilidades de los del resto. En ese sentido, el nuevo comercial de Microsoft que compara el Surface RT con el iPad de cuarta generación no tiene nada de especial.

Y es que en estricto rigor, Microsoft no está mintiendo: el Surface RT es efectivamente algo más grande, viene con más memoria, sus opciones de conectividad son menos limitada, e incluye algunas cosas que en el lado de Apple salen más caras, como el soporte vertical. El teclado físico del Surface no resiste muchas quejas, y menos frente a un dispositivo que no lo tiene.

Aún así, todo resulta algo cómico considerando que el éxito del Surface con Windows RT es, cuanto menos, discutible. ASUS fue la última en declarar que ya no seguirían dándole soporte a dicha versión del sistema operativo, y las pérdidas que el modelo aquel le generó a Microsoft se cuentan por millones.

¿Qué les parece el Surface RT a ese precio al lado de otras opciones tipo iPad o tablets con Android? Yo por ahora, sigo con mi Kindle Fire.

Link: Windows Videos en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos