PC

Nuevas pistas sobre la expansión de Diablo III

Varias adelantos de este contenido fueron publicadas en la misma web de Blizzard.

En la web oficial de Blizzard para Diablo III apareció un adelanto mencionando a “Reaper of Souls, lo que sería la nueva expansión para este juego.

La web sólo cuenta con una imagen destacando una cita del Libro de  Tyrael que se podría traducir como “La muerte, finalmente, abrirá sus alas cubriendo todo“. La dirección de la web inluye el nombre de la expansión, la cual vuelve a ser mencionada al pie de la imagen como una marca registrada.

Esta información aparece muy cerca del inicio de la Gamescom 2013, evento que tiene lugar en Alemania la próxima semana y donde Blizzard tendría noticias especiales sobre este juego. Además es mencionada justo semanas antes del esperado arribo de Diablo III a consolas, lo que sucederá los primeros días de septiembre. Por su parte, la versión para PlayStation 4 hará de las suyas durante el próximo año.

En lo personal no tengo dudas que veremos el anuncio oficial de la expansión de Diablo III la próxima semana, pero lo sabroso estará en los detalles. ¿Primero en PC y luego en consolas, si es que aparece en PS3 y 360? ¿Estará incluido en la versión de PS4 desde el momento de su lanzamiento? Eso y más, la semana que entra en la Gamescom 2013.

Link: Battle.net

Tags

Lo Último


Te recomendamos