Móviles

El phablet de Nokia se llamaría Lumia 1520

Nokia también se sube al carro de los teléfonos con grandes pantallas.

Hace algún tiempo Samsung comprobó con la línea Galaxy Note que existe un público que está bastante interesado en tener Phablets (un híbrido entre phone y tablet). Ante esto, Nokia ha decidido ponerse manos a la obra y fabricar algo en dicho segmento, lo cual ha tenido que surgir tras un trabajo conjunto entre Microsoft y Nokia en cuanto a adaptación de interfaz y rendimiento en grandes pantallas.

PUBLICIDAD

En un principio el phablet tenía como nombre clave “Bandit”, sin embargo @evleaks, una cuenta en Twitter que hace circular rumores —los cuales en su mayoría resultan ser verdades—, ha señalado que el nombre oficial de este equipo sería Nokia Lumia 1520.

El dispositivo en cuestión tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full-HD (1920×1080 pixeles) lo cual sería un gran paso en cuanto a versatilidad de Windows Phone 8 ya que demostraría su ejecución en dispositivos que tengan altas resoluciones posicionándolo como el equipo con Windows Phone de mayor tamaño existente en el mercado.

Se rumorea que el SoC estaría basado en Snapdragon y que la cámara podría alcanzar los 20MP y ser acompañada con la ya conocida tecnología PureView.

Tags

Lo Último