Entretención

Nine Inch Nails usará Kinect y más gadgets en su nueva gira

Trent Reznor y compañía muestran los dispositivos que utilizarán para generar el espectáculo visual de su nueva gira.

Para muchos, Trent Reznor es un genio. La mente detrás de Nine Inch Nails cuida hasta el más mínimo detalle de su música y convierte cada concierto en un espectáculo visual en el que busca atrapar al espectador. Entre toda la gama de gadgets que utilizará para su próxima gira se encuentra Kinect, el dispositivo de reconocimiento de movimientos de Microsoft.

Reznor y compañía usarán Kinect para capturar movimientos y proyectarlos en las pantallas que se encuentran en el escenario. El sistema de captura no será intrusivo, esto es, Reznor y compañía no tendrán que “actuar” o hacer cosas de más para la proyección ya que gran parte del trabajo se hará en la parte trasera. Las pantallas

Con el apoyo del director de arte, Rob Sheridan, y el director de producción, Chris Fussell, Reznor montará un espectáculo cargado de gadgets como cámaras térmicas. El video de 13 minutos (en inglés) con el detrás de cámaras del proceso de producción es imperdible para aquellos que son fanáticos de NIN y el trabajo de Reznor.

Link: Nine Inch Nails (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos