Lanzamientos

Nexus 4 se vendería en forma directa en Argentina a través de LG

Además de no pasar por las operadoras, el stock de 5 mil unidades será ensamblado en Tierra del Fuego.

Así como sucede en otros países del mundo, el Nexus 4, el smartphone de Google será comercializado en Argentina bajo el ala de la surcoreana LG, pero con dos características particulares: se ensamblarán en la provincia argentina de Tierra del Fuego y serán vendidos en forma directa, sin operadoras como intermediarias.

El rumor sobre los canales de venta no fue confirmado ni negado por LG Argentina, pero si lo de la procedencia local de los equipos. Según la surcoreana, se prevee una producción de 5 mil unidades para la primera entrega local.

Se estima como fecha de lanzamiento local los primeros días de septiembre así como los lugares donde se podrá adquirir, seguramente a un costo alto en relación a lo que puede salir un equipo del mismo segmento pero subsidiado por una operadora telefónica.

A pesar de que la ecuación teléfono liberado=sin ataduras contractuales suele ser ventajosa en todo el mundo, en Argentina sucede lo contrario y un usuario suele definir la compra de su equipo de acuerdo a la promoción o precio subsidiado que pueda comercializarse, llegando a conseguir un Samsung Galaxy 4 por debajo de los AR$4000 (US$714), contra casi el doble en versión liberada.

Pero si te interesa adquirir este smartphone 100% Google, nuestro completo review del Nexus 4 te podrá resultar interesante para definir la preferencia.

Link: CulturaGeek

Tags

Lo Último


Te recomendamos