PlayStation 3

Need for Speed: Rivals, personalización y persecuciones en [gamescom 13]

EA confirma sus expectativas en un juego que estará presente en muchas plataformas.

La saga Need for Speed está cercana a cumplir dos décadas y Rivals parece ser el título que revitalice una marca poderosa que está en búsqueda de su identidad.

En un tráiler estrenado en la conferencia de EA en gamescom,  resulta posible apreciar de mejor manera la propuesta de eliminar la línea que separa el disfrutar de un jugador con el multijugador en línea a través del sistema AllDrive. Las persecuciones (que pueden ser realizadas por otros jugadores) cumplen con un rol muy importante en Need for Speed: Rivals, y la unión de estos elementos queda bastante clara en el siguiente video.

Rivals además regresará a la línea de la personalización de vehículos a través de puntos (speed points) que ganas por jugar, al cumplir objetivos y otras actividades. Sin embargo, estos puntos son perdidos en caso de ser atrapado por la policía.

Finalmente, EA reiteró la fecha de lanzamiento del juego (19 de noviembre América, 21 Europa), abriendo la posibilidad que para entonces ya hayan sido lanzadas las plataformas de la nueva generación. Es difícil de momento predecir una fecha… pero un lanzamiento de este tipo para la segunda mitad de noviembre suena como un hecho factible.

Link: Todo sobre gamescom 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos