PC

Need for Speed: Rivals correrá a 30fps en todas las plataformas

La versión de PC es la más perjudicada con esta decisión que parece ser “técnica”

La nueva generación de consolas se suponía que permitiría a muchos juegos aprovechar el poderío gráfico, pero para Need for Speed: Rivals no tan será así. El juego de EA y Ghost Games mostrará 30 fotogramas por segundo en absolutamente todas las plataformas donde llegará.

PUBLICIDAD

La razón de esta decisión, según el productor ejecutivo Marcus Nilsson, es por culpa de AllDrive, la característica del juego que une la partida de jugador con el resto de jugadores en el mundo. “Todo puede pasar en AllDrive” dijo Marcus haciendo énfasis en el juego siempre conectado, sin embargo podrían aparecer de sorpresa muchos automóviles en la pantalla. “Tenemos que tener recursos para el peor escenario posible“, y para ello creen que 30fps les asegura “una experiencia satisfactoria“.

Los 30fps parecen una especie de problema de las consolas actuales, pero para Xbox One y PlayStation 4 se ve muy raro. Para qué hablar del PC, donde hay máquinas que perfectamente pueden mostrar el juego a máxima calidad y a 60fps – de hecho algo muy parecido pasó con Dark Souls para PC. Habrá que ver si realmente este candado gráfico es una necesidad para AllDrive o una excusa barata para preocuparse en cosas importantes de cara a su lanzamiento este 19 de noviembre. No vaya a ser que Durante aparezca de nuevo…

¿Crees que Need for Speed: Rivals en PC y las nuevas consolas debería verse a 60fps?

Link: Eurogamer (vía Dark Side of Gaming)

Tags

Lo Último