MSI revela oficialmente su tarjeta gráfica GTX 780 LIGHTNING

MSI revela oficialmente su tarjeta gráfica GTX 780 LIGHTNING

por

MSI lanza su nueva tarjeta GTX 780 recargada, la MSI GeForce GTX 780 Lightning, más potente aún que la GTX Titan.

La tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 780 LIGHTNING (relampagueante) lleva con propiedad su nombre, ya que es la más potente versión de todas las GTX 780 lanzadas hasta el momento, superando incluso, según la opinión de mucho, a la renombrada GTX Titan.

La tarjeta utiliza un PCB personalizado con 16 fases para el GPU, que opera a 980MHz, con un boost de hasta 1033 MHz (13,6% y 14,8% en comparación con las frecuencias oficiales), y 4GB  de memoria GDDR5.

Los voltajes del GPU, de la memoria y del PLL (lazo de seguimiento de fase) son modificables, y con puntos de medición con multímetro.

Es posible controlar las temperaturas del GPU, de la memoria y del MOSFET (transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor).

(cc) MSI

La tarjeta viene con dos BIOS. El segundo es para el overclocking extremo, y desactiva ciertas funciones como la protección contra el exceso de corriente y la gestión dinámica del número de fases activas.

Con respecto al enfriamiento, MSI utiliza una nueva estructura denominada TriFrozr, compuesta de un radiador que integra 7 conductos de calor de 8mm de diámetro, y 3 ventiladores regulados en PWM (modulación por ancho de pulsos): 2 de 9cm y 1 de 8cm.

Habrá que esperar la próxima semana para que la tarjeta esté disponible a la venta, al precio de USD $749.99.

Video de lanzamiento

Link: MSI GeForce GTX 780 Lightning Launched (techpowerup.com)

También puedes comentar en nuestro foro.