MSI GeForce GTX 780 Lightning posa para la cámara

MSI GeForce GTX 780 Lightning posa para la cámara

por

La más poderosa de las tarjetas de video basadas en el GPU NVIDIA GeForce GTX 780.

Aunque los rumores sugerían que el pasado 6 de agosto MSI lanzaría su nueva tarjeta de video GeForce GTX 780 Lightning (N780GTX Lightning), hasta el momento MSI no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de esta tarjeta.

Adorado por algunos, criticado por otros, sin dudas el nuevo diseño que estrena la tarjeta de video MSI GeForce GTX 780 Lightning es simplemente impactante y muy cuidado en cada uno de sus aspectos (aunque muchos usuarios odian el fan central amarillo). Aunque este diseño es tan sólo la punta del iceberg.

MSI GeForce GTX 780 Lightning es un derroche de calidad en cada uno de sus aspectos, cuenta con un robusto PCB de alta calidad (de grado militar) equipada con componentes muy a la altura de una tarjeta de este nivel (DrMOS4) alimentados por 2 conectores de 8 pines.

La tarjeta además cuenta con el polémico módulo GPU Reactor 2 (por el que MSI se ganó algunos problemas con Nvidia el año pasado), el cual incrementa su capacidad de overclock literalmente hasta las nubes (un prototipo de esta tarjeta es el actual poseedor del record mundial al overclock para el GPU GeForce GTX 780).

El nuevo y robusto sistema de refrigeración TriFrozr es el encargado de mantener las temperaturas a la raya, a la vez que le da un toque de distinción, incorporando LEDs de estado en colores rojo (carga máxima), azul (carga media) y verde (carga mínima o reposo). Otra característica de TriFrozr es la tecnología Dust Removal, encargada de velar la integridad de la tarjeta al deshacerse del polvo acumulado cada vez que se enciende el equipo.

La tarjeta estará disponible desde el 27 de agosto de este año (la próxima semana), fecha en la que por fin se revelará su precio sugerido oficial.

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.