Móviles

Moto X será lanzado el 5 de Septiembre en Chile

El equipo estrella de la estadounidense llegará en blanco y negro, dejando de lado cualquier instancia de personalización. Será comercializado por dos operadores en el país.

Motorola ha enviado invitaciones a la prensa local para el evento de lanzamiento de su más reciente teléfono icónico en el país. Se trata de Moto X, el equipo insignia de la nueva Motorola como empresa de Google que fue presentado a comienzos de este mes en Estados Unidos.

El aparato tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, cámara de 10MP con flash LED y grabación de video a 1080P, cámara frontal de 2MP, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac y muchos otros detalles de software y hardware que hacen de este dispositivo mucho más interesante en cuanto a experiencia que en lo que a especificaciones se refiere.

De hecho, este equipo tiene un SoC Motorola X8 de 8 núcleos, aunque sólo dos de ellos son de proceso y el resto tienen distintas funciones, incluyendo el constante reconocimiento de órdenes de voz, una de las claves que sustentan a este dispositivo.

El equipo llegaría al país en opciones de color negro y blanco, dejando de lado la opción de personalizar el dispositivo en cuanto a colores y materiales se refiere. Esta característica permanecerá exclusiva para Estados Unidos, aunque sí se espera la comercialización de accesorios oficiales.

El Moto X será comercializado por Claro y Movistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos