Aplicaciones

Moovit y el Ministerio de Transportes chileno firman acuerdo de planificación de viajes

El sistema permite planificar viajes considerando las condiciones actuales del trayecto que tendrás que enfrentar. Disponible para iOS y Android.

Una nueva aplicación te permitirá planificar tus traslados en Santiago de Chile. Se trata de Moovit, una aplicación que ofrece información en 56 ciudades alrededor del mundo y que tiene a la capital chilena entre sus nuevas inclusiones a ofrecer a 1.7 millones de personas que usan este servicio de localización que usa datos en tiempo real para ayudarte a planificar tus tramos en transporte público.

PUBLICIDAD

El sistema ha estado en funcionamiento por dos meses, en los que 62.000 personas se unieron a la comunidad local de usuarios del Transantiago.

Este acuerdo pone a disposición de los desarrolladores la planificación operacional de los buses y datos en tiempo real obtenidos por GPS, y ellos generarán un informe mensual con comentarios anónimos sobre las distintas líneas de buses, permitiendo realizar análisis comparativos de las empresas y sus recorridos.

Moovit puede ser descargado ahora mismo tanto para iOS como para Android.

Link: Transantiago

Tags

Lo Último