Minuum, el teclado minimalista, ya disponible en Google Play

Minuum, el teclado minimalista, ya disponible en Google Play

El nuevo sistema redistribuye las letras del abecedario en una linea delgada que mínimamente invasiva. Sólo en inglés por ahora.

Si lo tuyo no es el QWERTY, te agrada la idea de pagar por complicar tu existencia, o definitivamente quieres explorar un nuevo método de entrada de datos en tu smartphone o tablet, unos pocos dólares te separan de la opción de acceder a Minuum Keyboard, el teclado que fuera financiado a través de una plataforma de crowdfunding y que hoy está disponible en la tienda de aplicaciones de Android.

Minuum tiene un algoritmo que va descubriendo tu intención al escribir, por lo que sugiere y crea palabras acordes con esa intención usando un mínimo espacio en la pantalla y otorgando un look muy moderno, llamativo y fácil de usar incluso con un dedo.

El proyecto fue creado por la universidad de Toronto, y hoy ya es posible descargarlo después de haber sido mejorado con las recomendaciones de los usuarios de la beta y de los que accedieron tempranamente a este software tras haber donado dinero para darle fondos a sus desarrolladores para seguir adelante.

¿Precio? USD $3.86 en Google Play. Ahora, las malas… Será muy útil si tu principal lengua de comunicación es el inglés.

Sorry.

Link: Google Play