CHW

Microsoft Xbox One también cuenta con un controlador de memoria hUMA

Desarrollador de Microsoft afirma que el soporte a hUMA de PlayStation 4 no representa ventaja alguna.

Ayer AMD reveló que el APU de la consola Sony PlayStation 4 posee un controlador de memoria GDDR5 hUMA integrado, gracias al cual tendrá un rendimiento gráfico superior al que sugieren sus especificaciones, pues administrará de forma muy eficiente las texturas.

Dado que AMD no mencionó si el APU de XBox One posee también un controlador de memoria hUMA, se especulaba la posibilidad de que tuviera un controlador de memoria DDR3 NUMA tradicional, especulación que es negada por un desarrollador de Microsoft (XboxOneDev, usuario verificado de la comunidad Reedit).

El APU de la consola XBox One cuenta también con la tecnología AMD Heterogeneous Uniform Memory Access (hUMA) implementada de idéntica forma que en el APU de PlayStation 4.

El anterior comentario sugiere que AMD posiblemente de momento no tenga permitido revelar ninguna de las características del APU de XBox One, hasta después que la propia Microsoft lo revele.

Se espera que en las próximas horas Microsoft revele algunas de las especificaciones de hardware de su consola. Los mantendremos informados.

Link: VR-Zone.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos