CHW

Microsoft mantiene su compromiso con la plataforma ARM

El gigante de Redmond dijo que a pesar de los golpes recientes, sigue comprometido con la plataforma de chips ARM.

PUBLICIDAD

Ha sido una mala semana para Windows RT. El jueves, el CEO de Nvidia sugirió que Windows RT, que corre con sus chips Tegra ARM, está perjudicando sus resultados.

Poco después, un informe surgió este viernes diciendo que Asus se retiraba del mercado de las tablets RT.

Eso no disuadió a Microsoft . “Windows sigue comprometido con la plataforma ARM,” dijo un portavoz de Microsoft a CNET. Y más dispositivos ARM se vienen en camino. “Estamos esperando con ansias, los nuevos dispositivos Windows basados ​​en ARM que serán lanzados a finales de este año”, agregó el portavoz.

Esto sigue a los comentarios que el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, hizo a CNET el jueves. Huang dijo que “Nvidia está trabajando muy duro” en la Surface de segunda generación.”

Ya en marzo, Michael Angiulo, vicepresidente corporativo, hablando con CNET, expuso las razones de Microsoft para comprometerse con Windows RT.  “Ha sido mucho de trabajo para nosotros, y no hicimos este trabajo, ni soportamos las perturbaciones, por ningún otro motivo que no sea el hecho, de que tenemos una estrategia que se vuelve más fuerte con el tiempo.”

Link: Microsoft committed to ARM platform, new stuff on the way (cnet.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último