Empresas

Microsoft revela estadísticas al estilo Windows 8

Desde los números de Xbox hasta las donaciones a caridad, todo tiene cabida en el nuevo espacio corporativo.

¿Cuántas rebanadas de pizza consumen anualmente los empleados de Microsoft? ¿Y la cantidad de latas de bebida que se abren en el campus de Redmond? Preguntas tan cruciales como aquellas ya tienen respuesta en un nuevo sitio inaugurado por Microsoft donde lo único importante son los números.

PUBLICIDAD

Los datos son de todo tipo: desde el número de licencias de Windows 8 que se han vendido, las ventas de Halo 4, las obras de arte que posee la compañía o hasta la cantidad de dinero entregada a caridad; todo englobado en el nuevo diseño tan característico de los servicios modernos de Microsoft. “A veces los números son más efectivos que las palabras al contar una historia”, dice Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la firma.

Cada cuadro del sitio, además de información, contiene algún tipo de enlace externo de utilidad para los visitantes (crearse una cuenta de Outlook o SkyDrive, por mencionar un par). Respecto a las preguntas iniciales, en las cafeterías de Microsoft la ingesta anual de pizza alcanza los 554.000 trozos, todo acompañado de 1.000.000 de latas de Coca Cola Zero.

Link: Microsoft

Tags

Lo Último